jueves, 30 de mayo de 2013

Telefácil lanza servicios de CRM para pymes

 workshop crmTelefácil lanza servicios de CRM para pymes
El operador telefónico Telefácil ha presentado un módulo de integración con CRM que integra la telefonía con los paquetes de software SugarCRM y vtiger, lo que permite a las pymes y empresas de cualquier tamaño mantener un registro de llamadas, faxes y SMS, identificar al llamante antes de contestar y ofrecer a sus clientes una atención mucho más personalizada.
CRM (Customer Relationship Management) son las siglas que se utilizan para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción.
El módulo de integración con CRM de Telefácil permite la identificación del llamante y la apertura de la ficha de contacto, la realización de llamadas, tanto individuales como en campañas, el envío y recepción de faxes, el envío de SMS, la sincronización de contactos y buzones de voz. Opcionalmente, se puede activar la grabación de todas las llamadas, tanto entrantes como salientes.
“Este nuevo servicio posibilita que las empresas ahorren mucho tiempo y ganen en control y eficiencia, ya que permite tener guardada al detalle toda la información de las comunicaciones con el cliente, sus pedidos y el historial de sus llamadas, evitando irritar al cliente con preguntas innecesarias u obligándole a repetir información”, explica Diego Bravo, cofundador de Telefácil.

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