jueves, 30 de mayo de 2013

SrBurns gana la cuenta de Calvo en social media

Calvo ha adjudicado la cuenta de social media a SrBurns, después de una serie de contactos con otras agencias. SrBurns resultó finalmente elegida por ser la agencia que mejor encajaba con el espíritu de la compañía y sus necesidades actuales.

Desde principios del mes de mayo, SrBurns coordina la estrategia, creatividad y producción digital de las diferentes acciones de Calvo en social media, con el objetivo de que su presencia de marca en este entorno sea tan relevante, diferencial y notoria como lo ha sido tradicionalmente en otros canales. Además, SrBurns se encargará también de la gestión de los perfiles sociales de la marca.

El grupo de alimentación Calvo lidera el sector de conservas en nuestro país y, además de sus conocidas variedades de conservas, dispone de una amplia selección de platos preparados para todos los gustos. Todos sus productos se caracterizan por utilizar materias primas naturales de primera calidad y utilizar técnicas de envasado que conjugan experiencia y lo último en seguridad e innovación.

En palabras de Eva Cuetos, directora de marketing de Calvo, “a través de nuestra estrategia de social media lo que buscamos es estar más cerca de nuestros consumidores. Queremos que nos conozcan, que sientan que tienen un canal directo con nosotros y que estén informados de las distintas actividades que hacemos durante el año. Apostamos claramente por este canal”.

SrBurns consolida así su portfolio de clientes de Gran Consumo, con una fuerte presencia en los sectores de Belleza, Bebidas y Alimentación. En palabras de Paloma Bas, Executive Director de la agencia, “es un auténtico privilegio contar con la confianza de una marca con tanta historia como Calvo, y viene a reforzar el trabajo estratégico y creativo que desde la agencia ofrecemos para lograr que nuestros clientes sean referentes de marcas influyentes en los entornos sociales y relevantes de cara a sus consumidores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario