lunes, 20 de mayo de 2013

Parque Náutico Ludueña: ya se comercializó el 50% del proyecto en la costa norte de Rosario


En la costa norte de Rosario avanza Parque Náutico Ludueña, la mega guardería que ofrecerá 700 camas para lanchas y 140 amarras para cruceros y que ya fue comercializada en un 50 por ciento. 

Se trata de uno de los proyectos más destacados de la ciudad para atender a la demanda creciente del parque náutico, que además ofrecerá estación de servicio y escuela náutica, locales comerciales y gastronómicos con terrazas y vistas panorámicas, salones de fiestas, parques y senderos, estacionamiento público y privado y gimnasio.

En cuanto a los trabajos, hasta el momento se ejecutaron dragados de todo el sector oeste para la caleta de cruceros. Además se realizó la obra de puentes y pilotes sobre el arroyo Ludueña, movimientos de suelo y bases de los galpones para cunas del sector oeste que demandaron un gran trabajo de ingeniería.

También las tareas de saneamiento del Ludueña están en ejecución, que forma parte de un proyecto independiente pero relacionado con el mismo.

Se están comenzando con las obras del piso de los galpones y en un mes podrán verse levantar las estructuras que por su tecnología de construcción se montan en tiempo récord.

En contacto con IMPULSO, Cecilia Lamelas, una de las responsables de la venta y comercialización del proyecto sostuvo: "Ya llegamos al 50% de cunas vendidas y más del 55% de las amarras para cruceros. Los valores se mantienen en dólares y se pesifican a cotización oficial. La compra puede ser al contado o financiada en cuotas en pesos”.

Por su parte, al momento de explicar el éxito de las ventas, Lamelas declaró: "Decimos que es un éxito porque más del 50% del complejo se encuentra vendido varios meses antes de llegar a la fecha de finalización de la primer etapa del complejo. El producto en sí es único. Además de la diversidad de servicios que ofrece, la clave del desarrollo es su ubicación, en el corazón de la náutica rosarina, quedando equidistantes a todos los distintos paradores de la isla en el Paraná, y con un excelente y rápido acceso vehicular desde cualquier punto de la ciudad. Facilita poder ir a comer a la isla saliendo más tarde y pudiendo regresar también más temprano, por el bajo tiempo en traslado para acceder en auto, y también, para desde la misma guardería, llegar navegando hasta los distintos paradores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario