sábado, 18 de mayo de 2013

La manera más fácil de automatizar su hogar con la Web


El Hue iPhone App Philips
Los primeros en adoptar en su vida han estado usando un servicio llamado IFTTT para automatizar varios aspectos de sus experiencias web en los últimos años. El servicio es sinónimo de "si esto, entonces eso", una frase utilizada por los programadores para indicar que una acción específica debería ocurrir después de un disparo. Por ejemplo, si usted publica algo que Instagram ( FB ) , el servicio automáticamente por e-mail una copia de la imagen a su madre, que nunca va a encontrar la manera de ver las fotos de otra manera. O si usted cambia su foto de perfil de Facebook, que va a cambiar tu foto Twitter también. (Se trata de una sola función más popular del servicio.)

Esta semana, el servicio se lanzó al mundo físico, gracias a las pulseras conectadas a la Web, bombillas y otros dispositivos. Ahora, con unos pocos minutos en línea y una bombilla Philips Hue, se puede programar una alerta para que las luces se encienden en su casa al atardecer cada noche, o los puso a parpadear cada vez que reciba un e-mail. (Nadie dijo que estas ideas podrían ser todos buenos.)

Además de la bombilla de Hue, IFTTT comenzó acomodar varios nuevos dispositivos en las últimas semanas, incluyendo el Jawbone UP, una pulsera que realiza un seguimiento de su actividad física y los patrones de sueño y el movimiento Wemo, un sensor de movimiento conectado a Internet. Estos ya han creado todo tipo de nuevos accesos directos, que IFTTT llamadas recetas, incluyendo: 
• Si yo no trabajo durante dos días, aparece un cuadro de un tipo de grasa en mi bandeja de entrada ( ID receta 92.327 ); 
• Si detecta Wemo movimiento en su hogar, a su vez en una radio ( receta ID 93960 ); 
• Encienda el árbol de Navidad mediante el etiquetado de una foto de Instagram WeMoXmas ( receta ID 68844 ).

De una manera indirecta, cada dispositivo adicional es un paso hacia esa fantasía de larga duración en la industria electrónica, el hogar conectado. Durante años la idea se vio obstaculizada por los sistemas increíblemente complejos y costosos. Ahora lo único que puede tomar es un par de dispositivos modestos y el acceso a un sitio web gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario