
Esta semana, el servicio se lanzó al mundo físico, gracias a las pulseras conectadas a la Web, bombillas y otros dispositivos. Ahora, con unos pocos minutos en línea y una bombilla Philips Hue, se puede programar una alerta para que las luces se encienden en su casa al atardecer cada noche, o los puso a parpadear cada vez que reciba un e-mail. (Nadie dijo que estas ideas podrían ser todos buenos.)
Además de la bombilla de Hue, IFTTT comenzó acomodar varios nuevos dispositivos en las últimas semanas, incluyendo el Jawbone UP, una pulsera que realiza un seguimiento de su actividad física y los patrones de sueño y el movimiento Wemo, un sensor de movimiento conectado a Internet. Estos ya han creado todo tipo de nuevos accesos directos, que IFTTT llamadas recetas, incluyendo:
• Si yo no trabajo durante dos días, aparece un cuadro de un tipo de grasa en mi bandeja de entrada ( ID receta 92.327 );
• Si detecta Wemo movimiento en su hogar, a su vez en una radio ( receta ID 93960 );
• Encienda el árbol de Navidad mediante el etiquetado de una foto de Instagram WeMoXmas ( receta ID 68844 ).
De una manera indirecta, cada dispositivo adicional es un paso hacia esa fantasía de larga duración en la industria electrónica, el hogar conectado. Durante años la idea se vio obstaculizada por los sistemas increíblemente complejos y costosos. Ahora lo único que puede tomar es un par de dispositivos modestos y el acceso a un sitio web gratuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario