
H&M tienen una excelente relación con las celebridades: desde David Beckham hasta Lana del Rey pasando por Vanessa Paradise han promocionado la ropa de la tienda low cost. Hace tan sólo unas semanas, H&M anunció vía Twitter su futura colaboración con la modelo mejor pagada del mundo, la brasileña Gisele Bündchen, para la temporada de otoño. Tan sólo unas semanas después, H&M nos sorprende con la noticia de su inmediata colaboración con la popular cara de L’Óreal, Doutzen Kroes.
La campaña ya ha sido fotografiada por el famoso y controvertido fotógrafo Terry Richardson, que ha retratado a estrellas como Penélope Cruz, Lady Gaga, Cameron Díaz o incluso Barack Obama. La sesión de fotos ha tenido lugar en una idílica playa de México.
Aprovechando la ocasión, la popular cadena textil ha anunciado su intención de sacar a la venta una nueva colección masculina bajo el nombre Mauritz Archive. Se encontrará en 250 tiendas y online a partir del 19 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario