
La firma de maquillaje lanzará una campaña publicitaria inspirada en la cinta que presentará los nuevos productos de su colección llamada Capitol Collection de los Juegos del Hambre.
El corto promocional de la película, que se estrenó el mes pasado, ha sido visto más de 25 millones de veces en YouTube. La película promete ilustrar, con gran detalle, el esplendor del mundo en el Capitolio, y el equipo de maquillaje de la película utilizó productos de Covergirl durante el rodaje para crear los suntuosos looks de alta costura que se aprecian en la película.
Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson protagonizan, junto a un reparto estelar, esta segunda saga de la franquicia basada en las novelas para adolescentes que llevan el mismo nombre de Suzanne Collins.

"A través de esta alianza con The Hunger Games: Catching Fire, queremos redefinir la relación entre los cosméticos y las películas como una experiencia de belleza en donde la fantasía y la realidad se encuentran", dijo Esi Eggleston Bracey, Vicepresidente y Gerente General de Global P&G Cosmetics
En tanto, Paula Kupfer, Vicepresidente de Promociones y Productos de Consumo de Lionsgate destacó que "la exquisita belleza y el estilo dentro del mundo del Capitolio es uno de los puntos centrales de esta película. La asociación con una marca innovadora como Cobergirl es un nuevo territorio que estamos encantados de explorar ya que nos brinda un instrumento adicional para llegar a nuestra fanaticada a través de historias de belleza e inspiración".
La compañía líder global en entretenimiento, Lionsgate y la firma de cosméticos estarán celebrando la alianza con la película en la gala del Festival de Cine de Cannes este sábado, 18 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario