martes, 23 de abril de 2013

El negocio de las botellas de acero inoxidable como propuesta para tomar bebidas de manera saludable


ideas de negocios ecologicos
En esta oportunidad nos hemos preocupado por su salud, por la de los miles de emprendedores de todo el mundo y por la de toda la gente que está por leerlos, bueno, en sí los negocios ecológicos se están poniendo de moda por la sencilla razón de que debemos optar por innovaciones que reemplacen lo que ya se está acabando con lo natural como en el caso del combustible a base petróleo, o aquellos productos que no se degradan fácilmente contaminando el medio ambiente y desde luego, todo nuestro organismo.

Greenyway es la empresa protagonista del día de hoy especialmente por lanzar al mercado a su producto bandera: las botellas de acero inoxidable (que parecen tomatodos súper mejorados) cuya función esencial es proteger a todas las personas de la sustancia llamada BPA que segregan por lo general las botellas de plástico PET reutilizadas donde en alguna ocasión se vendió agua mineral, etc., y que según estudios es causante de cáncer desgraciadamente.


Cada botella recibe el nombre de Greeny Bottle y sus características están pensadas para no dañar a la naturaleza, para brindar salud como ya se mencionó y para otorgar comodidad a todos aquellos que la adquieran.

En primer lugar si la compran se estarán librando de molestas enfermedades por tan sólo beber un poco de agua ya que al estar fabricadas con acero entonces será difícil que se malogren o que despidan sustancias dañinas; luego está su aporte con el medio ambiente pues por su material se necesitarán de pocos recursos para su elaboración, simplemente les durará por muchos años, lo que se relaciona de alguna manera con lo económico. Es sencillo llevarla a cualquier lugar, no hace falta inclinar la botella para beber pues cuenta con una especie de sorbete integrado, y no tendrán problemas para limpiarla en vista de que viene con la boca ancha como para colocar hielo inclusive.

También debemos mencionarles que esta idea de negocio se ha creado en España y que hasta el momento los creadores están percibiendo el apoyo económico de las personas que se sientan comprometidas en apoyar este tipo de causas de emprendedores con similares intenciones, y todo a través de ONGs como Kiva o SEO Birdlife. Así que si desean apoyar las iniciativas de nuevos talentos que buscan el bienestar de la humanidad, en buena hora.


Volviendo al tema de las botellas, hay muchos colores y tamaños para escoger y a precios muy asequibles desde 10.50 euros hasta 15 euros respectivamente.

Esperamos que les haya gustado esta novedad que sin duda ya está teniendo el éxito esperado, es complicado combatir lo que daña a la naturaleza pero felizmente hay gente que sí se toma el tiempo para meditar sobre ello, ¿será su caso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario