sábado, 23 de marzo de 2013

vCentral, una central telefónica online para mejorar la atención al cliente


vcentral
No te ha sucedido que en algún momento del día o en determinado día de la semana la atención al cliente se hace un trabajo casi imposible de realizar. El problema es que siempre hay un horario de trabajo establecido y siempre van a haber días no laborables por diversas razones aceptables. Como fuera el caso, al cliente no le importa eso y sus problemas y dudas pueden llegar en cualquier instante.

Y como no vamos a estar siempre allí para atenderlos como se debe, hoy te presentamos una aplicación especialmente diseñada para hacer ese trabajo por nosotros y de manera eficiente. Se trata de vCentral, una app para el iPhone y el iPad que nos facilita la atención al cliente organizando o centralizando sus llamadas para que nunca les falte el soporte que tanto necesitan.


Este programa funciona programando números inteligentes que desvían las llamadas a cada área o departamento de la empresa, también envía cualquier llamada a un número que no necesariamente tiene que estar dentro de una oficina de modo que estando en la misma calle podamos solucionar cualquier cuestión que le surja al cliente, por otro lado, también podemos configurar un mensaje de bienvenida para cada ocasión incluso si el servicio de atención no está disponible, esto porque los clientes podrían mandar un mensaje de voz que luego será transcrito de forma que podamos leerlo desde nuestro correo electrónico. Pero eso no es todo, además de mensajes de voz, también podremos gestionar el envío de fax que desde luego revisaremos desde nuestro e-mail.

Estas son sólo algunas de las principales características que nos ofrece esta innovadora aplicación, es evidente que no está apta para el uso gratuito pero no hay que desilusionarnos ya que pagando unos 9.99 euros podremos armar una oficina en cualquier lugar.

Si eres nuevo en estos terrenos felizmente encontrarás unos tutoriales para que te hagas un experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario