
Las acciones de la empresa se han disparado 67% durante este año.
El 2012 fue un año difícil para Zynga. Demandas, cierre de estudios y cancelación de juegos fueron los matices que se proyectaron en el oscuro horizonte de esta compañía especializada en videojuegos para redes sociales.
Ahora, el panorama empieza a verse más claro para Zynga en este 2013.
Las acciones de la compañía establecida en San Francisco, California han subido un 67% en este año y todo esto es resultado de especulaciones de varios analistas sobre la posible compra de esta empresa por parte de Yahoo, según fuentes del Wall Street Journal.
"Hay buenas razones para hacer este tipo de especulaciones. Es contenido que encaja perfectamente en Yahoo y la compra sería bastante barata si se toma en cuenta que Yahoo se haría de los ingenieros móviles de Zynga", comentó Matt Lynley, periodista del Wall Street Journal.
Más allá de tener una estrategia financiera, Zynga debería invertir su tiempo en ofrecerle a su usuario opciones más atractivas para mantenerlo cautivo ya que la caída del número de jugadores activos en sus diferentes videojuegos es la principal razón de sus males.
No hay comentarios:
Publicar un comentario