domingo, 3 de febrero de 2013



Beyoncé actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2013.

¡Puede que no te gusten los deportes, pero sí la música! Y el Súper Tazón destaca por el nivel de artistas que presenta. Este año va Beyoncé, ¿qué opinas?

Además de ser uno de los eventos deportivos más vistos a lo largo del mundo (en países como México se ha convertido en todo un fenómeno cultural equiparable a la final de un Mundial), elSuper Bowl acapara las miradas por sus espectáculos de medio tiempo.
Con el afán de capturar la atención tanto de los fanáticos del emparrillado como de aquellos que pueden no ser seguidores del deporte pero sí de las estrellas de la música, la NFL ha contratado a las más grandes figuras del mundo del espectáculo para el medio tiempo.
Ha habido de todo, desde escándalos por ciertos problemitas con el vestuario (pregúntenle a Janet Jackson) hasta momentos emotivos como la presentación del exBeatle Paul McCartney en 2005. Así pues, esta es nuestra lista de los 5 mejores shows de medio tiempo. ¿Crees que la presentación de Beyoncé este año, se una a la lista?

Paul McCartney en 2005

Esta presentación siguió al escándalo de Janet Jackson. El estadio Alltel en Jacksonville se estremeció con canciones clásicas como “Get Back”, “Live and Let Die”, “Drive My Car” y por supuesto la canción de Paul por antonomasia: “Hey Jude”. Las 84,000 personas que asistieron al estadio y los millones de televidentes alrededor del mundo fueron testigos de un gran mini concierto.
 Madonna en 2012
Algunos la aman y otros la odian, pero la NFL tomó una decisión acertada el año pasado al elegir a la Reina del Pop, quien cantó clásicos “Vogue” y “Like a Prayer”, además del sencillo “Gimme Your Luvin’” de su nuevo disco, MDNA. Para este último fue acompañada por la talentosísima M.I.A y por Minaj. Revive el momento:

 The Rolling Stones en 2006
El concierto de Paul McCartney un año antes les ha de haber funcionado bien a los ejecutivos de la NFL en cuestión de las características demográficas del público, y continuaron con Mick y compañía. Los Stones sorprendieron mostrando tanta o más vitalidad que los jugadores en la cancha. Eligieron canciones movidas como “Rough Justice” y “Start Me Up”. Un momento para los anales de la historia de este evento:

Michael Jackson en 1993

Hay pocos íconos tan grandes como Michael Jackson, quien en 1993 cantó éxitos como “Billie Jean” y “Black or White”, así como un poco de “We Are the World”. Michael intentó transmitir un mensaje de paz cuando cantó “Heal the World” rodeado por 3,500 jóvenes.


U2 en 2002
La banda irlandesa, un ícono del activismo pacifista, fue elegida para cantar apenas unos meses tras el 9/11 y los conflictos en el Medio Oriente que le siguieron. Comenzaron con “Beautiful Day” y luego se siguieron con “Where the Streets Have No Name”, proyectando una lista de las víctimas de los atentados terroristas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario