domingo, 10 de febrero de 2013

La aplicación sexual de Facebook

La aplicación sexual de Facebook, sexo por facebook, sexo, relaciones sexuales, bang with friends, relaciones sexuales, mundo ejecutivo, aplicación de facebook, aplicacion para sexo, personas interesadas en tener sexo, sexo anonimato, internet, facebook

Sus creadores dicen que la aplicación busca darle a los usuarios un acceso más cercano a conocer la verdad e ir a un encuentro íntimo sin rodeos... ¿probarías esta app?
REDACCIÓN
Una aplicación de Facebook llamada Bang With Friends con casi 20 mil usuarios registrados, comienza a cobrar importancia acumulando miles de usuarios nuevos al día con la utilidad de encontrar en la lista de amigos a personas que estén interesadas en mantener relaciones sexuales con el usuario.
Sus creadores dicen que la aplicación busca “darles (a los usuarios) un acceso más cercano a conocer la verdad“.
El servicio nació, según le dijeron a The Daily Beast, como una alternativa a las redes sociales tradicionales de citas. Según dicen, “lo que quiere mucha gente es saltarse toda la verborrea e ir directamente al sexo“, y pensaron la página como un instrumento para esto.
Según dicen sus desarrolladores, el servicio ya tiene más de 20 mil usuarios y ha unido a más de mil parejas en sus primeros cuatro días. Sus creadores admiten que podría refinarse más: los usuarios podrían solamente, por ejemplo, poder escoger a sus amigos que tengan una preferencia sexual compatible con la de ellos mismos.
Cómo funciona
La aplicación que ofrece absoluta discreción puede ser descargada desde el sitio de internet de Bang With Friends, y el único requisito es ser usuario de Facebook y autorizar el acceso a la información de tus amigos.
La aplicación funciona de la siguiente manera:

1. Instalar la aplicación a través de su página www.bangwithfriends.com
2. El usuario otorga autorización por la aplicación para tener acceso a la lista de amigos.
3. Los usuarios autorizan las condiciones de privacidad y los términos de uso.
4. Al instalar la aplicación el usuario puede ver su lista de amistades y señalar con quiénes desea tener sexo.
5. Al hacer clic en el botón cambia su etiqueta a “Esperando Bang”, pero no se les notifica el interés a las otras personas, a menos que también la usen y también hagan clic.
6. La aplicación mantiene el anonimato del usuario hasta que encuentra coincidencias. Es decir que sólo podrán ver el interés del usuario en tener relaciones sexuales sólo aquellas personas que hayan seleccionado recíprocamente al usuario en cuestión para señalar su interés en tener sexo con él.
7. Al encontrar coincidencias, los usuarios con interés mutuo reciben una notificación por correo electrónico y pueden enviarse mensajes a través de la aplicación para acordar su encuentro
8. El programa sólo está disponible para usuarios con preferencia heterosexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario