Flavio Pellegrini, el actual CEO de la marca de relojes Concord, nació en una de las principales regiones relojeras de Suiza el 17 de junio de 1977.
Después de obtener su licenciatura en Economía en la Universidad de Neuchâtel en 2011, inició su carrera en Sydney, Australia, trabajando en la industria automotriz.
En 2003 se une a MGI Luxury Group en Suiza como analista financiero junior, donde estuvo a cargo de la adquisición de la marca Ebel. Pellegrini ayudó exitosamente al presidente de Ebel en el proceso de reorganización de la empresa como parte del MGI Group Management.
Sus esfuerzos pronto serían notados por la firma, así, en 2009, se convierte en el Director de Servicios al Consumidor de las 3 marcas de lujo del portafolio de MGI: Concord, Ebel y Movado. Una vez en el puesto, reorganizó a las tres marcas de forma que los servicios al cliente tuvieran una identidad compartida, la del sello de MGI.
Debido al fuerte conocimiento adquirido dentro de la marca Concord, tanto de su estructura internacional como de la estructura de su equipo de trabajo, un año después fue nombrado CEO de Concord.
La vida de Flavio Pellegrini no se reduce sólo al mundo de los relojes, en todas sus actividades trata de reflejar el gusto por sus orígenes italianos, el fútbol, el vino italiano y la comida de ese país. Además disfruta de cocinar para su esposa e hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario