El 90% de los jóvenes revisa su celular inteligente antes de levantarse en las mañanas y el 20% mira la actualización de redes sociales al menos cada diez minutos.
Un estudio ordenado por la consultora Cisco Systems sobre el uso de smartphones por parte de los jóvenes de entre 18 y 30 años arrojó resultados sorprendentes sobre cómo la necesidad de estar conectados impulsa cada cosa que hacen, señala el portal http://hablemosdenegocios1.blogspot.mx/
Estas son algunas de las estadísticas que entrega la encuesta realizada por InsightExpress a1.800 estudiantes universitarios y jóvenes profesionales entre 18 y 30 años en 18 países:
1. Nueve de 10 encuestados globalmente (90%) se visten, cepillan sus dientes, y chequean sus smartphones como parte de la rutina matutina para prepararse para la escuela o el trabajo.
2. Uno de cuatro de los encuestados (29%) dice chequear sus smartphones tantas veces que pierde la cuenta.
3. Globalmente, uno de cinco revisa su smartphone para ver email, textos, y actualizaciones de redes sociales al menos cada 10 minutos. En Estados Unidos, dos de cinco chequean al menos una vez cada 10 minutos.
4. Un tercio de los encuestados mira su smartphone al menos una vez cada 30 minutos; en Estados Unidos, la cifra salta a más del 50%.
5. El 60% chequea compulsivamente sus smartphones para ver emails, textos o actualizaciones de redes sociales.
6. De ellos, las mujeres se sienten más impulsadas a conectarse: el 85% de las mujeres versus el 63% de los hombres mira compulsivamente sus smartphones para ver textos, emails y actualizaciones de redes sociales.
7. Más del 40% de los encuestados sufriría “abstinencia” y se “sentiría ansioso, como si me faltara una parte” si no pudiera revisar su smartphone constantemente.
8. De aquellos usuarios compulsivos de smartphones, el 60% desearía no sentirse tan obligado.
9. Globalmente, 3 de 4 encuestados utilizan los smartphones en la cama.
10. Más de un tercio utiliza los smartphones en el baño.
11. Casi la mitad de los encuestados globales (46%) confesó enviar textos, ver emails y chequear redes sociales durante las comidas con familia y amigos. Más de la mitad de los encuestados americanos (56%) utiliza smartphones durante comidas sociales.
12. Un hábito muy peligroso: Uno de cinco admitió enviar textos mientras maneja.
13. El 40% pasa más tiempo con amigos online que con amigos en persona.
14. Casi el 90% sube fotos para compartir o almacenar en sitios de internet.
15. El 62% sube videos para compartir o almacenar en sitios de internet.
16. El 87% tiene una cuenta de Facebook y uno de 10 tiene siempre el Facebook abierto.
17. El 41% actualiza Facebook al menos una vez al día, y uno de cinco actualiza Facebook varias veces al día.
18. El 56% de los encuestados tiene una cuenta de Twitter, y el 21 por ciento twitea al menos una vez al día.
19. Cuatro de cinco (81%) creen que las personas tienen distintas identidades online y offline.
20. Más de un tercio de los encuestados globales sintió que la mayoría de las personas tienen distintas identidades online versus offline.
EL ESTUDIO
El estudio global consiste en dos encuestas: una focalizada en estudiantes universitarias y trabajadores entre 18 y 30 años y la segunda focalizada en profesionales de la tecnología. Cada encuesta incluye 100 encuestados de cada uno de los 18 países, teniendo como resultado un pool de 3.600 encuestados.
Los 18 países son: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, Polonia, Turquía, Sudáfrica, India, China, Japón, Corea del Sur y Australia.
Un estudio ordenado por la consultora Cisco Systems sobre el uso de smartphones por parte de los jóvenes de entre 18 y 30 años arrojó resultados sorprendentes sobre cómo la necesidad de estar conectados impulsa cada cosa que hacen, señala el portal http://hablemosdenegocios1.blogspot.mx/
Estas son algunas de las estadísticas que entrega la encuesta realizada por InsightExpress a1.800 estudiantes universitarios y jóvenes profesionales entre 18 y 30 años en 18 países:
1. Nueve de 10 encuestados globalmente (90%) se visten, cepillan sus dientes, y chequean sus smartphones como parte de la rutina matutina para prepararse para la escuela o el trabajo.
2. Uno de cuatro de los encuestados (29%) dice chequear sus smartphones tantas veces que pierde la cuenta.
3. Globalmente, uno de cinco revisa su smartphone para ver email, textos, y actualizaciones de redes sociales al menos cada 10 minutos. En Estados Unidos, dos de cinco chequean al menos una vez cada 10 minutos.
4. Un tercio de los encuestados mira su smartphone al menos una vez cada 30 minutos; en Estados Unidos, la cifra salta a más del 50%.
5. El 60% chequea compulsivamente sus smartphones para ver emails, textos o actualizaciones de redes sociales.
6. De ellos, las mujeres se sienten más impulsadas a conectarse: el 85% de las mujeres versus el 63% de los hombres mira compulsivamente sus smartphones para ver textos, emails y actualizaciones de redes sociales.
7. Más del 40% de los encuestados sufriría “abstinencia” y se “sentiría ansioso, como si me faltara una parte” si no pudiera revisar su smartphone constantemente.
8. De aquellos usuarios compulsivos de smartphones, el 60% desearía no sentirse tan obligado.
9. Globalmente, 3 de 4 encuestados utilizan los smartphones en la cama.
10. Más de un tercio utiliza los smartphones en el baño.
11. Casi la mitad de los encuestados globales (46%) confesó enviar textos, ver emails y chequear redes sociales durante las comidas con familia y amigos. Más de la mitad de los encuestados americanos (56%) utiliza smartphones durante comidas sociales.
12. Un hábito muy peligroso: Uno de cinco admitió enviar textos mientras maneja.
13. El 40% pasa más tiempo con amigos online que con amigos en persona.
14. Casi el 90% sube fotos para compartir o almacenar en sitios de internet.
15. El 62% sube videos para compartir o almacenar en sitios de internet.
16. El 87% tiene una cuenta de Facebook y uno de 10 tiene siempre el Facebook abierto.
17. El 41% actualiza Facebook al menos una vez al día, y uno de cinco actualiza Facebook varias veces al día.
18. El 56% de los encuestados tiene una cuenta de Twitter, y el 21 por ciento twitea al menos una vez al día.
19. Cuatro de cinco (81%) creen que las personas tienen distintas identidades online y offline.
20. Más de un tercio de los encuestados globales sintió que la mayoría de las personas tienen distintas identidades online versus offline.
EL ESTUDIO
El estudio global consiste en dos encuestas: una focalizada en estudiantes universitarias y trabajadores entre 18 y 30 años y la segunda focalizada en profesionales de la tecnología. Cada encuesta incluye 100 encuestados de cada uno de los 18 países, teniendo como resultado un pool de 3.600 encuestados.
Los 18 países son: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, Polonia, Turquía, Sudáfrica, India, China, Japón, Corea del Sur y Australia.
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