sábado, 15 de junio de 2013

México se promoverá turísticamente EU y Canadá

Estados Unidos y Canadá son los más importantes mercados emisores de turistas hacia México, los cuales registraron más de tres millones de turistas vía a aérea durante el primer cuatrimestre de este año. Foto: Cuartoscuro
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentó el programa "Live it to Believe it", para incentivar la visita de ciudadanos de Estados Unidos y Canadá a algunos de los principales destinos turísticos de México.

Durante la presentación el director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, señaló "no es México como lo vemos nosotros, sino como ellos lo visitaron y lo vivieron y como nuestros visitantes potenciales quieren verlo".

El funcionario dio a conocer que como parte de esta campaña "Live it to Believe it", también se presentó el programa Integral de Promoción Internacional "Vallarta-Nayarit" con una inversión de 10 millones de dólares, a fin de aumentar la competitividad de turismo en esa región del Pacífico.

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que la campaña consiste en spots para medios electrónicos y también contempla Internet, periódicos, revistas y viajes de familiarización. Está fundamentada en un lenguaje visual hecho de memorias y recuerdos, en la cual los visitantes extranjeros narran sus experiencias.

En un comunicado recordó que Estados Unidos y Canadá son los más importantes mercados emisores de turistas hacia México, los cuales registraron más de tres millones de turistas vía a aérea durante el primer cuatrimestre de este año.

La dependencia refirió que ese programa de promoción "es una respuesta a lo que el mercado internacional requiere y es una combinación de recursos financieros y humanos que se traducirán en incrementar el número de turistas y la derrama económica".

Fuente: Dineroenimagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario