
Durante la presentación el director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, señaló "no es México como lo vemos nosotros, sino como ellos lo visitaron y lo vivieron y como nuestros visitantes potenciales quieren verlo".
El funcionario dio a conocer que como parte de esta campaña "Live it to Believe it", también se presentó el programa Integral de Promoción Internacional "Vallarta-Nayarit" con una inversión de 10 millones de dólares, a fin de aumentar la competitividad de turismo en esa región del Pacífico.
La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que la campaña consiste en spots para medios electrónicos y también contempla Internet, periódicos, revistas y viajes de familiarización. Está fundamentada en un lenguaje visual hecho de memorias y recuerdos, en la cual los visitantes extranjeros narran sus experiencias.
En un comunicado recordó que Estados Unidos y Canadá son los más importantes mercados emisores de turistas hacia México, los cuales registraron más de tres millones de turistas vía a aérea durante el primer cuatrimestre de este año.
La dependencia refirió que ese programa de promoción "es una respuesta a lo que el mercado internacional requiere y es una combinación de recursos financieros y humanos que se traducirán en incrementar el número de turistas y la derrama económica".
Fuente: Dineroenimagen.
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