Por ello poner un restaurante es una forma de inversión segura, sin embargo, y a pesar de que siempre es indispensable uno bueno, se ve mucho como varios locales de este tipo cierran por no tener clientes que engalanen dichas instalaciones, de verdad es lamentable ver como emprendedores no pueden concretar sus sueños, no obstante, siempre tenemos una solución.
Así es, pues si los clientes no vienen a nosotros, nosotros tenemos que ir hacia ellos. Y para que entiendas mejor sobre nuestra propuesta es que hoy te presentamos a Chef´d Up, una plataforma que nos permite contactarnos con los mejores chefs, en este caso de Boston en Estados Unidos, de manera que nos puedan garantizar una comida única para disfrutarla con todos nuestros invitados. El problema aquí es que es una iniciativa creada para dicho país.
Pero nadie podrá negar que esta idea de negocios es muy original y que sin duda va a tener la acogida que se merece. El primer lugar todos los interesados en contratar a los chefs tienen que enviar una solicitud con sus datos para que de alguna forma el cocinero pueda verificar si podría estar disponible para tal lugar, fecha y para determinado número de personas o comensales.
Luego el chef analiza dichas propuestas u ofertas y decidirá con cual se queda. Posteriormente se comunicará con el cliente con el objetivo de ponerse de acuerdo para organizar un gran evento, desde la preparación de un buen menú hasta el precio que costará llevarlo a cabo. Y una vez que haya terminado el acuerdo, los clientes deberán reservar al chef mediante la cancelación del pago correspondiente pero el cocinero recibirá su ganancia recién cuando haya terminado satisfactoriamente el evento en cuestión.
Es lógico que cuando ya se haya hecho el pago, el chef estará en condiciones de realizar su trabajo con normalidad, empezará a comprar los ingredientes necesarios para preparar el banquete solicitado, planificará los tiempos, organizará las mesas y cubiertos a utilizar, etc. Aquí hay que entender que los anfitriones deberán proveer de las cosas necesarias más el chef sólo se encargará de hacer lo que sabe: cocinar. Y si por circunstancias de la vida se necesitan de más “manos”, no hay problema, el chef podría ofrecer a un ayudante pero a un precio adicional.
Luego de haber disfrutado de la fiesta, se recomienda a los clientes que publiquen sus comentarios y expectativas acerca de lo que han experimentado en la propia plataforma de Chef´d Up, eso sirve para que los demás clientes tengan una referencia no sólo de los chefs más profesionales sino de la plataforma en sí como un negocio con futuro debido a que han propuesto algo realmente original.
Sin embargo, siempre es bueno conocer a quienes preparan nuestra comida, eso es como una ley ya que nuestros alimentos son lo principal para llevar una vida sana y admirable. Todos los chefs que trabajan allí son profesionales netos, la mayoría de ellos han trabajado o siguen mostrando su talento en reconocidos locales de Boston, Chicago, Nueva York, y en todo el mundo.
Así que como verás, la calidad es algo por lo que no tenemos que preocuparnos. Cada cierto tiempo el ingenio se impone a las adversidades y estamos seguros que quizás puedas hacer tuya esta idea y explotarla al máximo.
Comedor social reinventado: Chef´d Up
APOYA A ESTE BLOG CON UN DONATIVO GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario